En partido de la jornada doble correspondiente al noveno juego del Guardianes 2021, el Puebla logra un importante triunfo ante el campeón León en su casa, viniendo de atrás y con una gran actuación de Santiago Ormeño y de Daniel “El Fideo” Álvarez que por segunda ocasión en la temporada fue nombrado el jugador del partido.

Ante la ausencia del Colombiano Omar Álvarez por lesión, el partido pintaba para ser complicado al frente, sin embargo, es de resaltar, que el equipo ha logrado no depender de un solo jugador y el excelente momento de ambos jugadores esta noche hicieron la diferencia.

- Publicidad -

Un primer tiempo donde el Puebla se vio mal parado y erróneo, generó un penal en contra que parecía complicar el resultado, sin embargo, el Técnico Larcamón ajustó al equipo, dando un gran segundo tiempo y haciendo ver mal al equipo local, empatando a través de un penal anotado por Ormeño y un cabezazo del Fideo casi al finalizar el partido.

 Sin duda los aficionados a la Franja volvieron después de mucho tiempo a emocionarse y gritar a todo pulmón los goles de este emociónate partido, que coloca momentáneamente al Puebla en el cuarto lugar de la tabla general y suma seis puntos en la tabla porcentual.

Fotografías: Twitter Club Puebla Mx