Foto. Club Puebla

Si bien el calendario de La Franja sufrió modificaciones y enfrentará a Monterrey y América en cuatro días, para Nicolás Larcamón, estratega de nuestro representativo, y sus pupilos los trabajos están centralizados en el duelo contra “La Pandilla” de Javier Aguirre, a quién le mostró su admiración y respeto por enfrentarlo el próximo martes en el Estadio Cuauhtémoc.

- Publicidad -

“Vamos partido a partido, no pienso en América sin antes enfrentar a Monterrey, veremos si planeamos cambios pero primero será Monterrey y hay que enfrentarlo de la mejor manera”. Mencionó el director técnico argentino en conferencia de prensa virtual. 

“Es una plantilla con una profundidad muy buena, no pongo el ojo en la situación que les tocó atravesar más allá del once que presenten saldremos a la cancha con la misma ambición para seguir puntuando. Javier Aguirre es un entrenador que está entre los más destacados que me tocó enfrentar, a nivel trayectoria y capacidad es un privilegio para mí enfrentarlo”. Añadió.

El mandamás del Club Puebla también destacó que estos rivales son una vitrina para toda la plantilla, por lo que todos los jugadores buscan ser considerados. 

“Este tipo de partidos traen una motivación que ni siquiera está en la necesidad de uno en transmitírselos, no dejan de ser esos partidos que todos quieren estar, todos quieren jugar. Al rival siempre lo tomamos en cuenta en nuestra planificación, pero no nos corre en el enfoque de saltar a la cancha y querer ganar, sabemos nuestras oportunidades y debilidades, pero siempre con la mentalidad de ganar en casa”.  Sentenció el timonel.

Por último, Nicolás Larcamón, platicó de la molestia que tiene Gustavo Ferrareis en el tobillo derecho, esperando una evolución favorable y poder contar con el volante brasileño la noche del martes.