Foto. Club Puebla
Al finalizar el torneo regular en el tercer lugar de la tabla general, Nicolás Larcamón, Director Técnico de nuestra institución, sentenció que su equipo deberá continuar con el rol que manifestó a lo largo de 17 jornadas que le permitió clasificar de forma directa a los cuartos de final.
“Sabemos que la liguilla es un formato complemento distinto, debemos de competir tanto como de local como de visitante, las llaves son de 180 minutos. Debemos volver a bañarnos en humildad, empezar a trabajar para la nueva competencia que se viene”. Comentó el estratega al término del empate a cero contra Santos Laguna.
“El balance es muy positivo, enfrentamos a un rival que se hace muy fuerte en su casa, había que redoblar los esfuerzos para terminar dentro de los mejores del campeonato. El trabajo colectivo fue espectacular, laburamos muy bien para llegar al objetivo. Fue de los mejores cero a cero que me han tocado presenciar”. Agregó el timonel de La Franja en videoconferencia de prensa.
De cara a la fiesta grande del balompié mexicano, para el mandamás argentino, los aficionados del conjunto blanquiazul son los primeros que deberán ilusionarse y en segundo instancia futbolistas y cuerpo técnico.
“El hincha tiene que soñar y más cuando ve en cancha a estos jugadores como se entregan y juegan al fútbol. Nosotros, los que jugamos, debemos ser mesurados porque que todavía estamos lejos de pensar en una hipotética final”. Comentó el pampero ante los medios de comunicación.
Por último, Nicolás Larcamón, aclaró que el no darle minutos de juego a Santiago Ormeño se debió a decisión tácticas, mientras que la de Javier Salas es por una molestia muscular que arrastra el capitán del Club Puebla.
Información.- Club Puebla