Al presidir la Entrega de Títulos de Propiedad del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad del Estado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que la actual administración es cercana a la gente y no condiciona la entrega de apoyos como ocurrió en el pasado.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo comentó que el otorgamiento de los títulos refrenda el cumplimiento de la obligación ética y moral de su gobierno frente al pueblo que tiene a su cargo.
Barbosa Huerta recordó que el Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos es una política pública sobresaliente, que pudo ser implementada en Puebla con una nueva ley e infraestructura institucional. Por ello, dijo, seguirán los trabajos para entregar más documentos de este tipo para dar certeza jurídica a las y los poblanos.
A LA FECHA, GOBIERNO ESTATAL HA OTORGADO 700 TÍTULOS DE PROPIEDAD: LORENZO MARTÍNEZ
En su intervención, el director general de Tenencia de la Tierra y Población, Lorenzo Martínez Benítez informó que, gracias al programa impulsado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el gobierno estatal ha entregado 700 títulos de propiedad a la fecha.
Refirió que con dicha acción quedaron regularizados predios urbanos, suburbanos y rústicos, además de predios destinados a servicios públicos en juntas auxiliares, inspectorías y en las propias alcaldías.










